La serie de Mediterráneo (Mediaset España) se verá también por Comedy Central, pantalla que se suma a las de Telecinco y Amazon Prime Video.

En plena cuenta regresiva para su regreso por Telecinco, Comedy Central España anunció que emitirá también los nuevos episodios de Señoras del (h)AMPA, la comedia original de Mediterráneo (Mediaset España).

Comedy Central se suma así a Telecinco y también a Amazon Prime Video, la ventana OTT de la serie producida por Producciones Mandarina.

Según detallaron, cada nuevo episodio de la serie se verá primero por Telecinco y, un día después, por Comedy Central.

A Amazon Prime Video, en tanto, llega a las 48 horas de su estreno en TV, durante las cuales está también disponible de manera gratuita en Mitele.

Señoras del (h)AMPA fue creada por Abril Zamora y Carlos Hoyo. Su exitoso estreno, el mejor para una ficción nacional en Telecinco desde 2015, estuvo precedido por varios logros como el máximo galardón en el MIPDrama Buyers Summit de Miptv 2019,su selección por parte de The Wit como una de las ficciones más frescas del mercado y su renovación para una segunda temporada.

Se trata de una comedia negra protagonizada por cuatro mujeres muy trabajadoras y luchadoras cuyas vidas se cruzan por accidente, interpretadas por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Es producida por Mediaset España y Producciones Mandarina y distribuida por la nueva marca Mediterráneo Audiovisual.

Bitnami