Desde Mipcom en Cannes, Silvia Cotino de Mediterráneo Audiovisual, confirmó a ttvnews que la comedia de Mediaset España fue vendida a varios partners a nivel internacional, incluyendo a Directv en LatAm y Globosat en Brasil.

Señoras de la (h)AMPA continuará conquistando audiencias a nivel mundial, gracias a los nuevos acuerdos cerrados por Mediterráneo Audiovisual para la serie en el mercado internacional.

Presente en Mipcom, la distribuidora reveló a ttvnews que la premiada comedia de Mediaset España llegará a varios territorios, tanto en su versión terminada como formato.

“Para Señoras del (h)AMPA hemos cerrado la venta a nivel de lata con Directv en América Latina, Globosat en Brasil, en Bélgica con RTF y en Alemania con RTL, que emitirá la serie en su plataforma OTT”, confirmó a ttvnews Silvia Cotino, responsable de Ventas y Desarrollo de Negocio de Mediterráneo.

“Además a nivel formato hemos cerrado la opción en Italia, Grecia, Rumania y Hungría”, agregó.

De esta forma, la galardonada comedia suma nuevas pantallas al acuerdo cerrado con Amazon Prime Video -que emite la serie de manera semanal 48 horas después de sus emisiones por Telecinco-, y de haber sido vendida a Comedy Central para TV paga en España y por Netflix a nivel internacional.

Creada por Abril Zamora y Carlos Hoyo, Señoras del (h)AMPA es una comedia negra protagonizada por cuatro mujeres muy trabajadoras y luchadoras cuyas vidas se cruzan por accidente, interpretadas por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Es producida por Mediaset España y Producciones Mandarina y distribuida por la nueva marca Mediterráneo Audiovisual.

Este año, fue la ganadora del MIPDrama Buyers Summit de Miptv 2019 en abril, y fue elegida por The Wit como una de las ficciones más frescas del mercado.

Bitnami