Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

El programador argentino Artear anunció en las últimas horas un acuerdo con el cableoperador uruguayo Punta Cable para sumar sus señales internacionales a su oferta.

Así, desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

«De esta manera Artear reafirma su estrategia de brindar a sus diversas audiencias una solución completa para acceder al mejor entretenimiento y material informativo», destacaron desde la compañía.

Las señales incluidas:

El Trece Internacional: combina la más alta calidad de producción 100% Argentina, con Entretenimiento, Información y Ficción para generar historias únicas sin fronteras. El Trece Internacional transmite gran parte de su programación en simulcast con el Canal de TV Abierta de Buenos Aires.

TN: Es el canal de noticias 24 hs. De referencia en Argentina y en el cono sur americano. Fue la primera señal en transmitir noticias en alta definición. Además de los contenidos periodísticos, TN desarrolla temáticas específicas a través de periodistas especializados como fenómenos meteorológicos, diversidad, sustentabilidad, tecnología y lugares históricos del país.

Ciudad Magazine: es la principal señal de la TV paga referida al mundo del espectáculo con fuerte liderazgo en el mundo digital. Su programación se destaca por la cobertura diaria de noticias, programas en vivo, novelas, series y el cine más taquillero de Hollywood.

Quiero Música: es la señal argentina de música 100% en español que se mantiene en el primer puesto desde hace más de diez años entre todas las señales locales y extranjeras de este género. Sus 24 hs de programación musical abarca los géneros más diversos, como el pop, rock nacional, trap y música latinoamericana. Cada año Quiero genera nuevas producciones propias con fuerte apoyo en sus plataformas digitales.

Canal (á): es el primer canal Latinoamericano dedicado en exclusividad al Arte y la Cultura. Con una programación focalizada en el Teatro, Pintura, Estrenos y Ciclos de Cine, Arquitectura, Escultura, Fotografía, Documentales, Conciertos, Danza, entre muchos otros géneros artísticos. Este recorrido lo llevo a ser ganador de varios premios Martín Fierro, ATVC, Fund TV, Santa Clara de Asís en las categorías Culturales y el reconocimiento con el Premio Konex a la comunicación.

Bitnami