Producida por Pukeko Pictures, Breakthrough Entertainment y Hengxin Shambala Kids, la serie se estrenará en español para el público del canal en EEUU, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Semillitas, el canal de animación infantil 24 horas en español, propiedad de SomosTV, estrena este 5 de octubre la serie infantil Historias con osos (Book Hungry Bears).

La serie animada, realizada por Pukeko Pictures, Breakthrough Entertainment y Hengxin Shambala Kids fue inicialmente producida en inglés y francés y ahora la audiencia del canal, en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe podrá disfrutar de esta gran animación en español.

Historias con osos nos presenta a Crystal, Bravo, Kimberly y Cody, cuatro ositos que aman los libros ilustrados. Todos los días, estos adorables amigos se reúnen en la búsqueda de libros que revolotean como pájaros entre los árboles de papel de su mundo mágico. Cada aventura termina con los osos encontrando con éxito una historia para compartir. Historias con osos maneja magistralmente el vínculo con la emoción, el aprendizaje y la importancia de compartir ideas. Historias con osos es una serie animada con 52 episodios de 11 minutos, con emisiones tanto en la mañana como en la tarde.

La narración de cuentos ayuda a los niños a disfrutar y comprender el relato de historias cuando son contadas por alguien muy cercano y son compartidas con un grupo de amigos. Historias con osos representa la oportunidad para apoyar la importancia de la narración de cuentos, paso previo al amor por la lectura, esencial para la formación de los más pequeños.

Junto con otros animados de marcas reconocidas como Pirata y Capitano, Louie, Dr. Panda, Bob el constructor, Little People, P. King Duckling y Doozers, entre otras, Historias con osos refuerza el mensaje que Semillitas tiene de educar y entretener a los más pequeños de la casa en un espacio seguro y libre de violencia.

Bitnami