La segunda temporada del biopic de Netflix se colocó en el top 3 del ranking de Nielsen de series originales más vistas en OTT en el país para la semana de su estreno.

Vista por más de 25 millones de hogares en su primera temporada, Selena: la serie, el biopic original de Netflix sobre la super estrella de la música, regresó el pasado 4 de mayo con nuevos episodios y una vez más logró conquistar a los espectadores en EEUU.

Gracias a su segunda temporada, la serie logró ingresar al Top 10 de Nielsen de series más vistas en OTT en EEUU, colocándose en tercer puesto del ranking de series originales con 639 millones de minutos visionados.

El ranking de series originales lo lidera la serie de Netflix, Jupiter’s Legacy, seguida por la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, de Hulu, en segundo lugar.

El resto del listado es dominado mayoritariamente por Netflix, con las series Shadow and Bone en cuarto puesto, The Sons of Sam en quinto, The Circle en sexto, The Crown en octavo y Lucifer en décimo.

Las series de Disney+, Star Wars: The Bad Batch y The Falcon and the Winter Soldier completan el listado en séptimo y noveno puesto, respectivamente.

En términos de minutos totales visionados, la gran ganadora de la semana del 3 al 9 de mayo de 2021 fue el longevo drama médico, Grey’s Anatomy, que lideró el ranking de series adquiridas 733 millones de minutos.

En segundo lugar se colocó la siempre popular NCIS, mientras que Criminal Minds cerró el podio.

El resto del listado es dominado íntegramente por Netflix, con Cocomelon en cuarto puesto, Supernatural en quinto, Heartland en sexto, Schitts Creek en séptimo, New Girl en octavo, Nicky, Ricky, Dicky and Dawn en noveno y Bones en décimo.

Por el lado de las películas, el ranking estuvo repartido entre las principales plataformas.

Netflix se adueñó de la mayoría de los puestos con The Mitchells vs The Machines (primer puesto), Madagascar 3 (tercero), Things Heard and Seen (cuarto), Love Happens (quinto), Green Zone (sexto), Scarface (octavo) y Your Highness (décimo).

Por su parte, Amazon se posicionó segunda con Without Remorse, mientras que Disney+ llegó séptima con Moana y Hulu quedó novena con The Clovehitch Killer.

Bitnami