El ejecutivo dialogó con ttvnews en Content Americas acerca de los proyectos de la productora con Caracol, Mediapro y Comarex, además de otros con grandes como Disney.

Enfrentando un 2023 de mucho trabajo y varios proyectos ya en desarrollo, Onceloops llegó a Content Americas con grandes expectativas para su catálogo en el mercado internacional.

«Content Americas es un mercado que parece como que viene de más tiempo. Venimos con buena expectativa con relaciones que en otros mercados tal vez no tuvimos», dijo a ttvnews Sebastián Mellino, director de la productora argentina.

«En este momento tenemos en desarrollo tres proyectos. Uno es junto a Mediapro, uno con Caracol y uno con Comarex», detalló y agregó: «La verdad es que los tres son muy ambiciosos, muy lindos, con una gran participación de música los tres. Tenemos muchos deseos de poder seguir haciendo contenido que deje un mensaje».

Además, el ejecutivo reveló otros trabajos con grandes de la talla de Disney y presentó los próximos dos estrenos de la productora.

«Este año estamos haciendo música para contenidos de Disney que nos tiene muy contentos e ilusionados. Estamos felices con el resultado final», dijo.

«También tenemos dos series nuestras que estamos por estrenar en la segunda pantalla luego de Flow; WTF!. Y ahora una serie nueva Teta y Metralleta que estamos por estrenar en este 2023».

«Tenemos muchos desafíos y cosas nuevas para este año», concluyó.

Bitnami