Siguiendo los pasos de decenas de eventos, frente al avance del covid-19 la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la TV decidió posponer la gala de premios y anunció que los ganadores de los premios Emmy Kids se anunciarán vía redes sociales el 31 de marzo.

La cancelación de eventos televisivos debido al coronavirus no da tregua y este viernes, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que los Daytime Emmy Awards fueron pospuestos.

“Dadas las preocupaciones por la pandemia del Covid19, hemos decidido que no realizaremos la 47a edición de los Daytime Emmy Awards este mes de junio”, dijo el director de la organización, Terry O’Reilly.

La decisión llega pocos días luego de que la organización decidiera posponer también los Technology & Engineering Emmy Awards, que hubieran tenido lugar durante el NAB en Las Vegas, y la cancelación de los Sports Emmy Awards.

El director ejecutivo de los Daytime Emmy Awards, Brent Stanton, dijo que los premios se reprogramarán para una nueva fecha. «Esperamos anunciar a nuestros nominados increíblemente talentosos más adelante esta primavera», dijo. «Estamos trabajando en algunas ideas alternativas interesantes sobre cómo honrar mejor a los galardonados más adelante este año y compartiremos más detalles en las próximas semanas».

Los ganadores de los Emmy Kids se anunciarán en redes sociales

Los ganadores de los International Emmy Kids Awards, que estaban agendados para presentarse durante Miptv 2020 en Cannes, ahora se anunciarán a través de redes sociales el 31 de marzo.

«El show debe continuar, siempre y cuando lo hagamos de manera responsable. Creemos que hemos encontrado el camino aquí», dijo Bruce Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional. «Felicitamos a nuestros nominados y sabemos que lo entenderán».

El martes 31 de marzo, la Academia anunciará a los ganadores de los premios Emmy Kids a través de Facebook, Twitter e Instagram, a partir de las 8:00 EST.

Bitnami