Tras arrasar los Emmy Internacionales, la nueva comedia de ITV Studios se estrenará por Neox en España, además de Canal+ en Francia, E4 en el Reino Unido, NOS en Portugal, Cosmote en Grecia, VRT en Bélgica y Hot en Israel.

Después de romper récords en los premios Emmy 2020 con nueve victorias, incluida una serie de comedia, ITV Studios ha cerrado una serie de nuevos acuerdos para el exitoso programa de Eugene y Daniel Levy, Schitt’s Creek.

Tras su alianza con POP TV en EEUU, ITV Studios ha asegurado más socios internacionales en nuevos mercados, llevando el recuento total a 197 territorios.

En Francia, CANAL + Group se ha llevado las seis temporadas, al igual que E4 en el Reino Unido (anteriormente mostrado en 4Music), Atresmedia en España para su canal Neox, NOS en Portugal, Cosmote en Grecia, VRT en Bélgica y Hot en Israel.

Ruth Berry, Directora General de Distribución Global en ITV Studios, dijo: «El potencial internacional de Schitt’s Creek ha sido muy claro para nosotros desde el principio, pero con nueve premios Emmy sin precedentes, más socios que nunca quieren ser parte de su historia. y estoy encantado de verlo encontrar nuevos hogares tan geniales en todo el mundo».

Dos semanas después de su recorrido histórico en los Premios Emmy 2020, Schitt’s Creek se ubicó en la cima de las clasificaciones de transmisión de Nielsen en EEUU. Cuando se lanzó la sexta y última temporada en Netflix (28 de septiembre), los usuarios en los Estados Unidos vieron 968 millones de minutos, moviendo el programa del quinto más visto al primero.

Aclamada por la crítica y adorada por los espectadores de todo el mundo, la exitosa comedia original Schitt’s Creek se centra en el drama de la riqueza a la pobreza de la inimitable familia Rose. De repente, cuando se encuentran en bancarrota, los ex ricos y asquerosos Roses se ven obligados a mudarse a Schitt’s Creek, una pequeña ciudad que una vez compraron en broma. Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la ciudad rural de Schitt’s Creek.

Schitt’s Creek es una producción de Not A Real Company Productions Inc. para CBC y Pop TV.

Bitnami