La productora francesa firmó un acuerdo con el grupo holandés, el cual le otorga los derechos exclusivos de producción y distribución de todos sus formatos para el país.

El grupo de medios holandés, Talpa, liderado por John de Mol, y Satisfaction Group, la productora y distribuidora francesa de Arthur Essebag, anunciaron una joint-venture dirigida al mercado francés.

El acuerdo otorga a Satisfaction los derechos exclusivos para vender y producir todos los formatos de Talpa, como Marble Mania (estrenado por TF1 el viernes 25 de junio), Avastars, Hunting Season, A quiz for you, Hit the Road, Kids Buy a House y más.

Talpa ha estado explorando la industria de los medios internacionales en busca de socios sólidos para trabajar juntos en varios territorios. Anteriormente, Talpa ya anunció una asociación exclusiva con Dok1 Media en Bélgica. Tanto John de Mol como Arthur Essebag trabajaron juntos en el pasado y están encantados de volver a trabajar juntos.

Arthur Essebag dijo: «Talpa está constantemente desarrollando formatos innovadores y actualizados en muchos géneros diferentes que atraen a un gran público. Juntos esperamos llevar estos formatos con éxito al mercado francés. Tengo mucha admiración por el apetito de John por desarrollar formatos y estoy increíblemente emocionado de volver a colaborar con él en esta nueva asociación».

John de Mol agregó: «Siempre ha sido un placer trabajar con un profesional como Arthur, es el mejor socio en Francia para unirse. Estoy seguro de que la experiencia que tienen en el mercado francés nos ayudará a crecer internacionalmente. Estoy encantado de unirme a su equipo».

Bitnami