El drama diario de la nueva división de Saran Media Group ya ha sido vendido a múltiples territorios y acaba de hacer su debut en la pantalla de Divinity en España.

Saran Studios dice presente por primera vez en Los Angeles Screenings Independents, impulsado por el éxito de su primera serie, A Mother’s Love.

«A Mother’s Love es un show diario que comenzó a ser emitido en TV8 en Turquía el 14 de febrero», detalló a ttvnews Sera Kaynak, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones en Saran Studios. «Es la primera vez que TV8 comisionaba una serie diaria; pusieron mucha fe en nosotros y les está yendo muy bien. Se ha confirmado que tendrá al menos 150 episodios, pero se espera que se extienda hasta 180 episodios o más».

«Se está vendiendo muy bien alrededor del mundo y le ha ido muy bien en Turquía. Es un show diario», agregó Kaynak.

El título, que debutó en febrero en Turquía por la pantalla de TV8, ya ha sido vendido a España, Lituania e Israel.

A Mother’s Love es una producción de Saran Studios, junto a Stellar Yapim y ProTV, el broadcaster líder de Rumania. La serie está protagonizada por Selin Sezgin, la actriz que saltó a la fama en Elif, otra producción de Stellar Yapim.

Sezgin interpreta a Nazli, una mujer pobre que es contratada para hacerse pasar por la madre de un niño enfermo del corazón, cuyo padre teme no soportará perder la pérdida de su madre biológica. Nazli acepta el rol y se muda a una lujosa mansión, pero su vida dista de ser la de un cuento de hadas.

Hace apenas una semana, Divinity, canal de Mediaset, estrenó A Mother’s Love con excelentes resultados.

Sobre su primera experiencia en LASI, donde Kaynak acompaña a Julia Berköz, General Manager de Saran Studios, la ejecutiva comenta: «Estamos presentes en este evento por primera vez y ha sido muy fructífero, hemos tenido cantidad de reuniones con gente muy interesante. Nos ha ido muy bien, tenemos muchos acuerdos potenciales para nuestro primer show».

Bitnami