La directora de Desarrollo de Latin Entertainment Group comparte las novedades de la programadora con base en Miami para toda la región en el marco del evento en Cartagena.

*Con producción de Fernando Moreno desde Cartagena, Colombia.

“Para nosotros Colombia es una plaza muy importante. Es un orgullo traer los canales estadunidenses a todos los operadores de Latinoamérica, en un espacio tan robusto como ha sido esta feria”, destacó a ttvnews Sara Rojas, directora de Desarrollo de Latin Entertainment Group (LEG), empresa programadora con base en Miami (EEUU).

En este sentido, LEG dispone de un portfolio de canales de TV paga integrado por las marcas Cine Premium HD, Cinema Familiar, Canal Infantil, Hollywood Channel, Mi Música Televisión; todas cien por cien en español y sin espacios comerciales.

“Seguimos invirtiendo en programación y en los mejores títulos de Hollywood. Nuestro canal bandera es Cine Premium, que es un canal de acción y adrenalina las 24 horas”, comentó la ejecutiva. “Nuestros canales son libres de comerciales, premium, pero con tarifas muy exequibles”, añadió la ejecutiva.
En paralelo, LEG también lanzó en Andina Link su servicio de inteligencia artificial Max Plus. “Es un software que integra nuestro equipo multichannel y que le permite a un ISP tener la confianza de que va a contar con una señal sin interrupciones, sin bajas, sin pixelación; ya que está constantemente comunicándose con nuestro Data Center parea entregar la mejor calidad en HD o SD en cualquier punto del mundo”, subrayó.

Como proyección para 2023, Rojas comentó que la compañía busca seguir consolidándose como un aliado estratégico de programación para cableoperadores y OTTs, así como también empujando su canal FAST Cine Premium+. “Es nuestra gran revelación que ya está llegando a más de 30 millones de hogares en Estados Unidos, a través de los operadores que van directo a los Conected TV”.

“Para nosotros el objetivo para este año es seguir trayendo la programación que siempre hemos entregado -de calidad y en español- a una audiencia hispana estadounidense y, por su puesto, a toda Latinoamérica”, concluyó Rojas.

Bitnami