Reed Expositions France y Reed MIDEM anunciaron una fusión por la cual se crea RX France, nueva organizadora de los eventos Mip.

Reed Expositions France y Reed MIDEM, ambas subsidiarias de RX (antes conocida como Reed Exhibitions) anunciaron una fusión por la cual se crea una nueva compañía bautizada RX France.

La nueva marca, detallaron, será ahora la utilizada para la organización de los más de 20 eventos de industria que Reed MIDEM y Reed Expositions France organizaban, incluyendo Miptv, Mipcom y MipCancun.

Otros eventos que también serán ahora organizados por RX France son Mipim, Mapic, Batimat, Pollutec, EquipHotel, FIAC y Paris Photo.

La nueva compañía fusionará así los equipos de Reed Expositions France y Reed MIDEM, que reportarán a Michel Filzi, Chief Executive de Reed Expositions France desde 2014 y CEO de Reed MIDEM desde octubre del 2020, quien ejercerá ahora como CEO de RX France.

«Unir nuestras dos compañías nos permite juntar un portfolio de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores y mercados, así como unir la experiencia y profesionalismo de nuestros equipos», expresó Michel Filzi.

«Esta es una verdadera oportunidad para apoyar a nuestros clientes en sus desarrollos estratégicos al organizar eventos más innovadores, inclusivos y vigorosos. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a construir sus negocios ofreciendo soluciones físicas, digitales e híbridas», agregó.

Bitnami