La plataforma, que se lanzará el 6 de diciembre, buscará conectar a toda la industria de la TV a lo largo de todo el año.

RX France y MIP Markets anunciaron este martes el lanzamiento de OneMIP, una plataforma de networking que unirá a todos los participantes de todos los eventos Mip (Mipcom, Miptv, Mip China, MipCancun y Mip Africa) a lo largo de todo el año.

Según detallaron, OneMIP ofrecerá así acceso a un showcase de contenidos, data, analíticas y oportunidades de conexión entre ejecutivos.

«El futuro de los mercados Mip está en ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de los dos mundos: los siempre importantes mercados físicos para reunir a la industria y una plataforma digital complementaria para mantener a todos conectados», expresó Stéphane Gambetta, director de Estrategia y Desarrollo de negocios de la división Entretenimiento de RX France.

«Nada supera a las relaciones cara a cara, pero este último año ha servido para destacar también la importancia de los canales online», agregó.

El lanzamiento en modo Beta de la plataforma será el próximo 6 de diciembre para un número limitado de elegidos. El acceso se puede solicitar a través de la web onemip.com.

Bitnami