Kanal D International anunció la llegada de su drama a un nuevo mercado internacional: Macedonia.

El exitoso drama turco Ruthless City de Kanal D International sigue sumando ventas internacionales en nuevos territorios, esta vez, Macedonia.

«La segunda temporada se viene muy potente y estamos esperando con impaciencia para ver el éxito de Ruthless City en la pantalla de diferentes regiones», expresó Ekin Koyuncu, CEE Sales Executive de Kanal D International.

El drama cerró cinco acuerdos en la pasada edición de Miptv en Cannes a los que se suman la licencia en Rumania donde se estrenará por Kanal D y ahora la de Macedonia.

Producido por Avşar Film, dirigido por Cevdet Mercan y escrito por Sırma Yanık, el primer episodio del drama fue visto por seis millones de espectadores únicos cuando se emitió por primera vez en Kanal D y por 21 millones de espectadores en total desde las repeticiones en siete días. Esto representa más del 36% del panel total en Turquía.

Ruthless City es protagonizada por Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel y Gamze Demirbilek.

Sinopsis:

Seher es una madre orgullosa, tradicional y conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra, en una pequeña ciudad en Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Todos sus hijos son loa luz de sus ojos, pero ellos tienen vidas separadas, sueños y ambiciones que Seher aún no conoce.

La vida de su familia cambia dramáticamente cuando su suegra hace un trato para vender a una de sus hijas a un hombre rico de su ciudad natal, Agah Karaçay, quien tiene un sobrino lisiado.

Ella mantiene el matrimonio con el sobrino inválido como un secreto y cuenta la historia de este matrimonio para convencer a Seher de mudarse como familia a Estambul.

Seher y su familia se ven obligados a mudarse a Estambul después de que su casa fue incendiada. Agah les da la bienvenida en la mansión sin conocer los detalles retorcidos de Neriman sobre el matrimonio y un nuevo encuentro será una prueba para cada persona en ambas familias.

Bitnami