El primer episodio del tercer lanzamiento de Fábrica de Sueños lideró por Las estrellas con más de 3,6 millones de espectadores.

Luego de su éxito en EEUU a través de Univision, Rubí, el tercer lanzamiento de la Fábrica de Sueños de Televisa, se estrenó líder en México a través de Las estrellas.

Según anunciaron desde el canal, su primer episodio fue seguido por más de 3,6 millones de espectadores, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

Con dicha cifra, superó a su competencia por 179%.

Rubí narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda causar.

Es protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao y Ela Velden.

Rubí fue el tercer lanzamiento de Fábrica de sueños tras La usurpadora y Cuna de lobos. Fábrica de sueños es el ambicioso proyecto que lleva adelante Televisa por el cual realizan remakes de sus títulos clásicos en formato corto, de 25 episodios.

Las próximas en llegar serán El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Rubí se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas por Las estrellas.

Bitnami