Este lunes arrancó en Pamplona, Navarra, el rodaje de la serie Ana Tramel. El juego, adaptación de la novela Ana, de Roberto Santiago.

Continúan retomándose los rodajes en España. Este lunes 29 de junio dieron inicio las grabaciones de la serie Ana Tramel. El juego en Pamplona, Navarra.

Coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y la alemana ZDF Enterprises, se trata de la adaptación televisiva de la novela Ana, de Roberto Santiago.

El rodaje se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

La serie, un thriller de investigación judicial, cuenta la historia de Ana Tramel (Maribel Verdú), una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Junto a Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de Ana Tramel. El juego y también guionista junto a Ángela Armero.

Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad, Felices140, 15 años y un día, Siete mesas de billar francés).

Bitnami