La serie sumó una media de 1.795.000 espectadores y 13% de share en su estreno y ya acumula más de 40.000 usuarios por RTVE Play.

4 estrellas, la nueva gran apuesta de ficción diaria de RTVE, triunfó en su estreno multicanal.

La serie sumó una media de 1.795.000 espectadores y un 13 % de cuota de pantalla, y se convirtió en lo más visto del día y líder en su franja de emisión.

La ficción protagonizada por Toni Acosta junto a Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, y con la colaboración especial de Antonio Resines, creció hasta 1.929.000 espectadores y un 13,7% al sumarle el consumo en diferido. Además, el estreno fue seguido en algún momento por 5.784.000 personas, el 12,5 % de la población.

En RTVE Play, la nueva ficción de La 1 acumula ya 40.000 usuarios únicos desde su estreno.

4 estrellas se estrenó por RTVE un día antes de que la serie se instale en el access prime time de La 1. Desde hoy, la audiencia podrá seguir de lunes a jueves a las 21:50 horas las tramas en torno a la familia Lasierra en el pueblo de Vera del Rey.

Una serie familiar, moderna y romántica, con tintes de comedia y drama, coproducida por RTVE y The Good Mood y con producción ejecutiva de Daniel Écija, que incluye también en su reparto a David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto, Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio.

Bitnami