Grupo Ganga comenzará próximamente el rodaje de los nuevos episodios de la serie juvenil.

RTVE confirmó oficialmente lo que ya era un secreto a voces: HIT tendrá segunda temporada.

Tras el éxito de su primera entrega, la corporación pública española encargó a Grupo Ganga nuevos episodios de la serie adolescente, que comenzarán a rodarse en las próximas semanas.

La noticia llega a la vez que el anuncio de otra nueva serie original de RTVE: el thriller militar Fuerza de paz, producido por Alea Media (Patria).

HIT está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT), y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia. Así, cada episodio aborda problemas como la violencia y la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo, las adiciones, el porno, las drogas o la falta de estímulos del sistema de enseñanza actual.

El elenco regresará pronto a las aulas del Anne Frank para desempeñar de nuevo los papeles que ya conquistaron a la audiencia durante 2020.

Además de Daniel Grao, la primera temporada de HIT contó con Olaya Caldera en el papel de Ester, la directora del Anne Frank, y nueve alumnos capitaneados por los personajes de Carmen Arrufat y Leire Cabezas, Lena y Marga respectivamente.

El reparto juvenil lo completan Gabriel Guevara, Melías, Oriol Cervera, María Rivera, Krista Aroca, Ignacio Hidalgo y Nourdin Batán.

La distribución de la serie está a cargo de RTVE, que ya la vendió a SIC de Portugal.

Bitnami