Una coproducción entre RTVE y Wanda Films de España, junto a la productora argentina Ánima Films, El invitado es una ficción de ocho episodios situada en la ocupación nazi en Alemania.

RTVE alista una nueva serie original: El invitado, una ficción de ocho episodios, coproducida junto a Wanda Films de España y Ánima Films de Argentina.

Basada en una idea original del director Matías Gueilburt -fundador de Ánima Films-, la serie gira en torno a la historia de los principales jerarcas nazis, quienes se fugaron de Alemania en submarinos al finalizar la Segunda Guerra Mundial e intentaron impulsar un cuarto Reich desde un remoto pueblo de la Patagonia argentina.

Los guiones son escritos por los argentinos Nicolas Gueilburt y Sergio Olguín, y el dramaturgo español Carlos Contreras Elvira.

“Es una gran motivación que RTVE se haya interesado en nuestra idea original y un enorme desafío llevar adelante El invitado junto a este importante multimedio y al talentoso equipo de la productora española Wanda Films” expresó Julián Rousso, presidente de Ánima Films.

“He participado como productor en más de de 15 películas en Argentina y me hace mucha ilusión codesarrollar ahora, junto a RTVE y la prestigiosa productora Ánima, la serie El invitado” expresó José María Morales, presidente de Wanda Films.

Compuesta de ocho episodios, El invitado se estrenará por el canal español.

Bitnami