La CEO y fundadora de la compañía distribuidora fue una de las tantas ejecutivas presentes en la novena edición de MipCancun, que estuvo presentando sus proyectos de ficción.

RM Vistar, fue una de las tantas compañías distribuidoras que participaron de la exitosa novena edición de MipCancun, evento que se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

“Fue un placer regresar a MipCancun. Para mi significó una nueva oportunidad para estar frente a amigos y colegas”, destacó a ttvnews Rose Marie Vega, CEO y fundadora de la compañía.

En cuanto a proyectos, la ejecutiva adelantó que está reproduciendo una película con Leticia Tonos Paniagua, escritora, productora y directora de Santo Domingo. “Estoy buscando socios de coproducción y plataforma para producir la película en Nueva York y otras locaciones”, comentó Vega.

En paralelo, la ejecutiva también estuvo presentando un proyecto con la idea de producir una ficción basada en la vida del mexicano Ricardo González Gutiérrez, más conocido por Cepillín o El payaso de la tele. “Es un personaje que ha sido y es reconocido en toda América Latina y creo que tiene un mensaje muy positivo para las audiencias”, destacó la ejecutiva.

Bitnami