TV Azteca anunció que la tercera temporada de su serie original, coproducida con Sony, debutará el próximo 25 de agosto. Además, se reveló el primer trailer.

La exitosa serie mexicana Rosario Tijeras estrenará el próximo 25 de agosto a las 21:00 horas su esperada tercera temporada por Azteca Siete, el canal centrado en ficción de TV Azteca.

Y junto a la fecha de estreno, TV Azteca publicó el primer trailer extendido de la tercera temporada, que se titulará Hasta el final.

La misma tendrá 43 episodios de una hora y volverá a ser protagonizada por Bárbara de Regil y Sebastián Martínez. Además se suma al elenco el actor Mauricio Islas.

Rosario Tijeras es una coproducción de Sony Pictures Television y Televisión Azteca. Turner, a través de TNT, también está asociada al proyecto como primera ventana de TV paga.

Es una adaptación de la serie de televisión colombiana del mismo nombre producida en 2010 y protagonizada por María Fernanda Yepes, y a su vez está basada en el libro del mismo nombre del escritor Jorge Franco.

Su primera temporada se vio en México por Azteca Trece, en EEUU por Univision y en América Latina por Netflix. Su segunda se vio casi en simultáneo en TV Azteca (Azteca Siete) y TNT, que la emitió para toda América Latina.

Bitnami