La VP de VIP 2000 TV, participa de la feria audiovisual en Budapest, donde adelantó algunos de los proyectos originales en los que se encuentra la productora, entre los que figuran series, biopics y películas.

Por Rodrigo Ros, desde Budapest, Hungría.

VIP 2000 TV, la productora y distribuidora con base en Miami, participa por estos días por primera vez de esta edición de Natpe Budapest, mercado audiovisual que se lleva a cabo del 19 al 22 de junio en el Intercontinental Hotel, en Budapest, Hungría.

“Es la primera vez que participamos en Budapest a donde traemos las producciones que estamos haciendo con Lifetime y Yahayra Films, las dos temporadas de Amores que engañan, también las dos temporadas de Amor en Navidad”, comentó a ttvnews Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV.

El estreno de Amor en Navidad será en noviembre por Lifetime Latinoamérica.

Asimismo, dentro de los proyectos originales en desarrollo, la ejecutiva adelantó que VIP 2000 TV filmará hacia fin de año la película Padres en Puerto Rico, así como una nueva serie enfocada en “pasiones amorosas”.

“Los nuevos proyectos que estamos desarrollando es traer el partner, un canal de productora, una distribuidora -estamos haciendo las grabaciones ahora con nuestra socia Jahaira Films en Guadalajara en México-, estamos desarrollando ahora también junto a We Love Entertainment, una biopic y una TV Movie”, adelantó la ejecutiva.

Además de Natpe Budapest, VIP 2000 TV estará participando del showcase de RTVE en el marco del Conecta Fiction & Entertainment que se llevará a cabo en Navarra, España; también Mipcom y MipCancun.

“Después de la pandemia uno puede confirmar que no hay nada como el negocio cara a cara”, destacó Rotundo.

Bitnami