La empresa de distribución se hizo con los derechos mundiales para todas las plataformas de Finding Grace y Vampyra, dos formatos de series del destacado guionista de cine y televisión, Barney Cohen.

La fundadora y presidenta de RMVISTAR, Rose Marie Vega, anunció hoy que la compañía adquirió los derechos mundiales para todas las plataformas de Finding Grace y Vampyra, un par de formatos de series del destacado guionista de cine y televisión Barney Cohen.

El acuerdo marca el primero entre RMVISTAR, la empresa de distribución de contenido boutique que celebra su décimo aniversario, y el Sr. Cohen.

Cohen es mejor conocido en Hollywood por sus guiones y producciones de cine y televisión: Friday the 13th: The Final Chapter; la serie ganadora del premio Gemini, Forever Knight (CBS, USA Network), como escritor y productor de la película de Showtime, Sabrina the Teenage Witch para lanzar esa serie, y más recientemente el largometraje de la Guerra Civil Española, Guernica (Amazon), coescrito con el guionista español Carlos Clavijo.

La Sra. Vega dijo: «Tener la oportunidad de presentar series impulsadas por la escritura concisa de Barney, personajes completamente realizados y tramas alegres a una audiencia global será un placer culpable para todos nosotros en RMVSITAR».

Cohen dijo: «Habiendo conocido a Rose Marie hace unos años, se me ha abierto una nueva ventana. Desde Guernica, he estado buscando a alguien como Rose Marie Vega para expandir mi alcance en todo el mundo, ya que ahora estoy preparado y con muchas ganas de viajar y trabajar mano a mano en ciudades de todo el mundo».

La comedia dramática Finding Grace (13×30’), coescrita con la comediante Grace Fraga (The Steve Harvey Show), recientemente incorporada al Salón de la Fama de la Comedia, se centra en la vida de un comediante millennial que vive en Los Ángeles. Grace busca al Sr. Correcto y siempre encuentra al Sr. Incorrecto. Cuando consigue un concierto de 13 semanas en un hotel de lujo en Cabo San Lucas, su mamá viene de visita y decide quedarse, y Grace descubre la razón por la que su vida amorosa es un fracaso épico.

Bitnami