Durante su emisión en junio y julio de este año, el reality producido por VIS y Endemol Shine Brasil se convirtió en el más consumido en la plataforma OTT en Brasil y en uno de los más vistos en TV lineal por MTV.

Rio Shore, la edición brasileña de la franquicia de Paramount, estrenó el pasado mes de junio su segunda temporada y fue el programa más visto del grupo.

En streaming, se convirtió en el programa más consumido por Paramount+ en Brasil durante sus dos meses de transmisión.

En TV lineal, el reality fue el líder de audiencia en MTV, representando el 36% de la audiencia del canal. En su debut, Rio Shore superó la llegada de la primera temporada en tres dígitos (+310%) entre el núcleo 18-34. Durante esta temporada, algunos episodios alcanzaron el número 1 en su estreno, considerando TV paga, audiencias 18-24 (excepto canales infantiles).

En los perfiles oficiales de MTV, la segunda temporada del reality fue contenido número 1 durante la fase de estreno en todas las plataformas. Rio Shore fue el tema principal en los perfiles de las cuentas de MTV Brasil y MTV Rio Shore: 61% en visualizaciones de video y 58% en Engagement/Video en el mismo período.

Rio Shore es una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales más exitosos de MTV a nivel mundial, con ediciones en lugares como México, Polonia, España y Reino Unido. La versión brasileña es un proyecto de Paramount+ y MTV Brasil desarrollado por VIS, una división de Paramount, y producido por Endemol Shine Brasil.

Bitnami