La compañía organizadora del evento publicó un mensaje de Laurine Garaude, directora de Mipcom, en el que declaró ser «optimista» de cara a la cita en octubre.

Reed Midem, compañía organizadora de Miptv, Mipcom y Mipcancun, entre otros, publicó este viernes a través de sus redes sociales un mensaje de Laurine Garaude, directora de Mipcom, en relación a la cita de octubre.

En el mismo, Garaude asegura ser «optimista» de poder organizar Mipcom y MipJunior en octubre, al tiempo que advirtió que en caso de decidir no realizar el evento avisarán «con suficiente tiempo de anticipación».

«Hoy quisiera darles una actualización sobre nuestros planes para Mipcom y Mipjunior 2020», comenzó Garaude.

«Claro que si vemos que no es posible reunirnos en Cannes les avisaremos con mucha anticipación y lo antes posible. Pero somos optimistas y estamos convencidos de que el evento se realizará y de que volvernos al negocio, como todos queremos, en octubre para la semana más importante del año para la TV internacional. ¡Su semana!», agregó.

«El equipo está trabajando intensamente para apoyar a la industria en este difícil momento. Estamos comprometidos con entregar un Mipcom y un Mipjunior seguro y de calidad con un programa relevante para estos tiempos», completó.

La ejecutiva confirmó además los planes de realizar, en paralelo con Mipcom, la tercera edición de Canneseries, evento que se debía realizar entre marzo y abril junto con Miptv, ambos luego cancelados.

«Estaremos ofreciendo actualizaciones de manera regular en cuanto a la seguridad, el evento, nuevos contenidos e iniciativas online», terminó Garauade.

Las palabras de Garaude se suman al mensaje enviado la semana pasada a exhibidores, reafirmando el compromiso de realizar el evento.

En el mismo se detallaba además el lanzamiento de una nueva plataforma virtual como plan de contingencia o como alternativa para quienes no puedan viajar.

«Como parte de la experiencia Mipcom y MIPJunior 2020, presentaremos un servicio online Mipcom Online+, que permitirá a los ejecutivos que no puedan viajar a Cannes, unirse a la semana más esperada en la televisión internacional», adelantaron.

Vea el mensaje completo de Laurine Garaude:

Bitnami