La cadena brasileña y la ejecutiva buscarán nuevas oportunidades de negocio y contenidos.

La cadena brasileña RedeTV! anunció esta semana una alianza con la ex Endemol Shine Brasil Juliana Algañaraz y actual CEO de La Reina Entertainment para la creación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el mercado de la comunicación.

Según detallaron, el acuerdo busca ampliar la oferta de contenidos, productos y servicios tanto para el público final como para el mercado de la producción, la publicidad y las plataformas.

Además, Juliana Algañaraz también actuará en la gestión de contenidos y ofrecerá consultoría al área Artística y de Programación de RedeTV!.

Así, se evaluarán oportunidades de branded content, la creación de formatos y la coordinación de facilities para el mercado brasileño e internacional, entre otras.

Las operaciones, agregaron, estarán concentradas en la sede de RedeTV!, uno de los mayores centros de producción e infraestructura televisiva de América Latina.

«RedeTV! siempre lideró iniciativas precursoras en el mercado. Ahora, con la llegada de Juliana Algañaraz vamos a unir la experiencia de ambas partes y a escuchar a las marcas para que estén cada vez más integradas en contenidos relevantes», expresó Amilcare Dallevo Neto, director de Sales and Value Creation de RedeTV!.

«Esta alianza va a revolucionar el mercado tradicional de la televisión y la productoras independientes. Queremos unir lo mejor del mundo del contenido, la producción y lo digital», agregó Algañaraz.

Bitnami