La compañía participará del evento con una selección de ficciones encabezada por los dramas Vienna Blood y Departure, junto a nuevos formatos como Stealing the Show! y Secret Treasures of the Museum.

Red Arrow Studios International se dirige a Miptv 2021 con una sólida selección de nuevos programas, que abarcan todo desde ficción hasta formatos y factual.

La oferta de ficción de la compañía estará liderada por las segundas temporadas de los dramas internacionales premium, Vienna Blood y Departure.

Producida por Endor Productions y MR Film para ORF (Austria) y ZDF (Alemania), Vienna Blood sigue a Max Liebermann (interpretado por Matthew Beard), un brillante joven médico inglés y alumno de Sigmund Freud, y al tenaz detective inspector Oskar Rheinhardt (Juergen Maurer), mientras investigan una serie de asesinatos inusuales e inquietantes.

La próxima segunda entrega de Vienna Blood (3×90′ o 6×45′) presenta otros tres episodios, escritos por el aclamado guionista Steve Thompson y adaptados de las novelas más vendidas de Frank Tallis.

La segunda temporada del drama de eventos de alto octanaje, Departure (6 x 45′) se centra en la investigación del trágico accidente del Apollo, un nuevo tren de alta velocidad que viaja de Toronto a Chicago. La serie está producida por Shaftesbury y Deadpan Pictures para Global (Canadá) y está protagonizada por Archie Panjabi, quien repite su papel de Kendra Malley, junto a Kris Holden-Ried, Jason O’Mara y el fallecido Christopher Plummer en su último papel televisivo.

La lista de formatos de Red Arrow Studio International presenta un nuevo programa de juegos original: Stealing the Show! Basado en la versión original de gran éxito producida por Florida Entertainment para ProSieben (Alemania), el programa reinventa el formato tradicional de concurso, ya que tres concursantes famosos y un miembro del público compiten para ganar el premio más extraordinario en la historia del concurso: ¡el show!

La compañía presentará también Secret Treasures of the Museum, que ve a rostros famosos realizar un recorrido mágico detrás de escena en un museo para dar un nuevo giro único al formato de búsqueda del tesoro. La serie fue producida originalmente por Snowman Productions para DR (Dinamarca).

Los títulos factual más destacados incluyen The Weekly: Special Edition (8×60′), una poderosa colección de documentales premium independientes, impulsados por el periodismo incomparable y la visión de The New York Times. Producida por The New York Times y Left/Right para FX y Hulu, la colección presenta el muy aclamado documental Framing Britney Spears sobre la batalla judicial de la estrella del pop por el control de su patrimonio y el manejo de los medios de una de las mayores estrellas del pop de todo el tiempo.

Otros títulos factual destacados incluyen Behind History (6×60′), una mirada en profundidad a las historias detrás de algunos de los eventos más trascendentales, ideas notables y personas extraordinarias que el mundo haya conocido de WildBear Entertainment para Kabel Eins Doku (Alemania).

También de WildBear Entertainment está Surviving Australia (4×60′), que se produce para Nine (Australia) y explora lo que se necesita para sobrevivir al peligroso mundo de Down Under.

Además, Red Arrow Studios International trae la octava temporada de Married at First Sight Australia (32×90′), producida por Endemol Shine Australia para Nine Network. El estreno de la octava temporada de la exitosa versión local fue el programa de entretenimiento más visto del día en Australia. También en Miptv estará Married at First Sight USA temporada 12 (16×120′), otra versión exitosa del programa de relaciones más importante del mundo. La versión estadounidense de gran tamaño es producida por Kinetic Content for Lifetime y, tras el éxito continuo del programa, Lifetime ha encargado cinco temporadas adicionales, hasta la temporada 17.

Bitnami