La distribuidora internacional llegará a Cannes con dos nuevas producciones para América Latina: el formato de entretenimiento Claim to Fame y la tercera temporada de la serie dramática Vienna Blood.

Red Arrow International se dirige a Mipcom 2022 con dos títulos nuevos para América Latina.

El primero es Claim to Fame, un nuevo formato de reality de Kinetic Content para ABC (EEUU).

En este divertido e intrigante nuevo formato de entretenimiento en horario estelar, 12 personas comunes con parientes famosos tienen el desafío de mantener sus identidades en secreto mientras exponen a los demás uno por uno. Viviendo juntos en una casa, con pistas y pistas falsas escondidas en lugares sorprendentes, los concursantes recopilan pistas y obtienen información sobre los demás mientras protegen la identidad de su propia celebridad.

La distribuidora también presenta la tercera temporada de Vienna Blood, la exitosa serie dramática de Endor Productions y MR Film para ORF y ZDF (Alemania).

La serie está ambientada en la Viena de 1900, un semillero de filosofía, ciencia y arte, donde un choque de culturas e ideas chocan en los grandes cafés y teatros de ópera de la ciudad.

Trabajando juntos en una sociedad para resolver crímenes, el joven y brillante doctor inglés Max Liebermann y el tenaz inspector detective Oskar Rheinhardt investigan una serie de asesinatos inusuales e inquietantes. Las extraordinarias habilidades de percepción psicológica de Max y la contundente tenacidad de Oskar los llevan a resolver algunos de los casos más misteriosos y mortales de Viena, en este emocionante drama criminal.

Red Arrow Studios International estará ubicado en el stand P4 C14 en el Palais des Festivals.

Bitnami