Los eventos se llevarán a cabo uno tras otro durante la semana del 3 al 7 de febrero en el hotel InterContinental Miami.

Brunico Communications, empresa matriz de Realscreen Summit y NATPE Global, están respondiendo al fuerte apetito del mercado por un evento integral al que debe asistir que comienza en 2025 y reúne estas dos conferencias líderes en un solo destino.

Las ediciones de 2025 de Realscreen Summit y NATPE Global compartirán ubicación en el hotel InterContinental Miami.

Cada evento, que abarcará la semana del 3 al 7 de febrero, conservará su propia agenda y programas discretos y, al mismo tiempo, brindará a los asistentes la opción de participar sin problemas en ambos mercados. Realscreen Summit comenzará la semana, seguido de NATPE Global, con un día cruzado a mitad de semana que unirá los dos eventos.

La ubicación conjunta está diseñada para brindar oportunidades inigualables de cerrar acuerdos de producción y distribución a los asistentes a ambos eventos, hacer que la asistencia y la exhibición sean más eficientes y permitir a los delegados realizar una gama más amplia de negocios en un solo viaje. Realscreen Summit reúne a los productores y compradores sin guión más importantes del lado de desarrollo del negocio a NATPE Global, mientras que NATPE aporta una amplitud y fortaleza significativas en todos los géneros, así como en mercados como Latinoamérica y Europa.

Los eventos serán codirigidos por la directora ejecutiva de NATPE, Claire Macdonald, quien dirigirá el esfuerzo de ventas como vicepresidenta senior de ingresos de NATPE y Realscreen, mientras que la vicepresidenta ejecutiva de Realscreen, Mary Maddever, liderará los equipos de contenido como directora ejecutiva de contenido para ambos eventos.

La primera colaboración NATPE x Realscreen comienza en junio en NATPE Budapest, con una pista en formato de marca Realscreen como parte de la agenda.

«En este clima desafiante, tanto los clientes como los compradores han pedido un mercado único que satisfaga todas las necesidades comerciales de sus organizaciones», dice Russell Goldstein, presidente y director ejecutivo del propietario del evento, Brunico Communications Ltd. «En respuesta, Estamos creando el mercado de contenido más completo disponible en América del Norte y una propuesta de valor inmejorable”.

Maddever agrega: «Realscreen es conocido por sus incomparables experiencias de networking y presentaciones, que se alinean perfectamente con el enfoque de NATPE en la creación de un espacio vital entre industrias para cultivar relaciones comerciales nacionales e internacionales».

«Nuestras partes interesadas buscan la forma más eficiente y rentable de realizar negocios», dice Macdonald. «Esto proporciona un foro excepcional para maximizar las oportunidades comerciales tanto en el extremo del espectro de ventas terminadas como en el de puesta en servicio».

En la edición 2025 de NATPE Global x Realscreen, NATPE regresa al InterContinental Miami, un lugar de lujo a gran escala en el vibrante distrito del centro. La edición 2024 de NATPE Budapest se celebrará del 24 al 27 de junio y se celebrará una vez más en el InterContinental Budapest.

Bitnami