El recordado canal venezolano cerrado por el chavismo lanzó una plataforma de streaming en la que se puede acceder a sus mejores contenidos históricos y originales.

Cerrado en 2007 por la administración de Hugo Chávez, el canal venezolano RCTV (Radio Caracas Televisión) lanzó en las últimas horas una plataforma de streaming que reúne sus mejores contenidos históricos.

La misma cuenta con más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

La oferta incluye así títulos emblemáticos como el programa de humor Radio Rochela o recordadas telenovelas como Cristal, Juana la virgen, Abigail, Mi gorda bella, Pura sangre, La dama de rosa y La fiera, entre otras.

Estrenará además títulos originales como la exitosa serie de terror Almas en pena.

La aplicación, detallaron, está destinada a los más de cinco millones de venezolanos residiendo en el exterior, por lo que podrá ser accedida desde todo el mundo.

«Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere», comentó Marcel Granier, director general y chairman de RCTV.

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App Store, Play Store, Apple TV, Roku y Fire TV.

Bitnami