El canal panameño Telemetro estrenó la segunda temporada de la serie colombiana de RCN.

Tras consolidarse como una de las producciones más vistas en Panamá, el canal panameño Telemetro estrenó este lunes la segunda temporada de la serie colombiana Enfermeras, de RCN.

La serie es protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo (Sol Angie) y Julián Trujillo (Álvaro), quienes se enfrentarán en esta nueva entrega a nuevos retos profesionales y personales que cambiarán sus vidas.

Al elenco se sumarán Andrés Suárez interpretando al Doctor Agustín Garnica, Paula Barreto representando a Victoria Cifuentes y Carlos Báez dándole vida a Andrés Garnica.

Entretanto Tatiana Ariza, con su personaje de Helena Prieto, no dejará de luchar por el amor de Carlos y hará todo lo posible por mantenerlo a su lado a pesar de las difíciles situaciones que atraviesan en el hospital. Además, Vince Balanta, a quien conocemos como Fabio Mosquera, cambiará por completo la vida de la auxiliar Sol Angie.

Enfermeras, que en su primera temporada logró grandes audiencias en Panamá, buscará mantener su éxito en esta nueva entrega.

Bitnami