La telenovela colombiana distribuida por RCN fue adquirida por Canal Viva Premium de Israel.

El brazo de distribución del canal colombiano RCN anunció este martes la venta de la nueva versión de Café, con aroma de mujer a Israel.

Según detallaron, la telenovela fue adquirida por el canal Viva Premium, que la estrenará el próximo 18 de noviembre.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer está inspirada en una idea original de Fernando Gaitán y protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

Los guiones están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

Junto a los protagonistas de la historia están actores como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros, quienes recorrerán las tierras de Caldas y Risaralda en proyecto televisivo con sabor a Colombia.

«Café es un clásico; una historia entrañable que estamos seguros va a tener una gran acogida en Israel, no solo por la fuerza del libreto sino también por sus altos valores de producción y elenco de talla internacional», comenta María Lucia Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN.

Café, con aroma de mujer es una producción del Canal RCN.

Bitnami