La nueva versión de la historia de Fernando Gaitán será protagonizada por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

El Canal RCN comenzó las grabaciones de la nueva versión Hasta que la plata nos separe, una historia original de Fernando Gaitán, que será protagonizada por Sebastián Martínez en el papel de Rafael Méndez y Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado.

Los libretos de esta nueva versión serán de Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez, bajo la dirección de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez y la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli.

En el elenco de esta nueva producción también se encuentran Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

Según detallaron, se emitirá en Colombia por el Canal RCN y en EEUU por Telemundo.

«Para el Canal RCN es muy emocionante poner en marcha la producción de una nueva serie que se verá no solo en Colombia sino también en EEUU en el mercado de US Hispanic por la pantalla de nuestro aliado Telemundo», expresó Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación y Mercadeo del Canal RCN.

Sinopsis:

Rafael Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar. Alejandra Maldonado es la exitosa gerente Comercial de Ramenautos. Es una mujer de origen aristocrático, mientras Méndez es de origen campesino. Méndez sostiene una relación con Vicky Pardo, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Méndez en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Bitnami