El formato de Banijay Rights que ha tenido gran éxito en México, se adaptará a Colombia y se estima que la producción inicie en febrero de 2024.

RCN Televisión anunció durante su upfront 2024 el inicio de la producción de La casa de los famosos en Colombia, aunque aún se desconoce la fecha del estreno, se estima que la producción inicie en febrero.

«Un reality que ha sido todo un ‘hit’ por la televisión latinoamericana aterrizará en el 2024 en la programación del Canal RCN, este reality será la oportunidad de ver a tus celebridades favoritas como realmente son y sin ningún tipo de filtro enfrentándose a diferentes pruebas y a una compleja convivencia las 24 horas del día de los siete días de la semana», revelaron desde el canal.

Esta producción televisiva es una réplica de los originales estadounidense y mexicano con los que compartirá nombre. Las celebridades que participarán serán confinadas en una vivienda monitoreada por cámaras 24/7, donde cada uno de sus movimientos será grabado y seguido de cerca por la audiencia en horario prime durante cuatro o cinco meses.

Por ahora no se ha revelado quiénes serán los famosos que asumirán este reto por un jugoso premio, pero sí informaron quiénes serán las encargadas de conducirlo, serán Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Además, el canal anticipó el estreno de una nueva temporada de MasterChef Celebrity, y en materia de ficción, los estrenos de Rigo, sobre el famoso ciclista Rigoberto Urán, La sustituta, y Rojo Carmesí, la última historia escrita por el gran Fernando Gaitán antes de su partida del plano terrenal llegará a la pantalla del Canal RCN en 2024.

Bitnami