El ejecutivo será reemplazado de forma interina por JC Acosta, María Kyriacou y Mark Specht.

El CEO Internacional de Paramount Global, Raffaele Annecchino, dejará su puesto, según pudo confirmar ttvnews.

La compañía lo anunció a través de un memo interno, explicando que «a partir de hoy, Raffaele Annecchino, presidente de Paramount International Studios, Networks and Streaming, está de licencia en la compañía».

Además, el grupo confirmó que JC Acosta, presidente de International Studios, Streaming & Networks para el sur de Europa, América Latina, Medio Oriente y África; Maria Kyriacou, presidenta para Australia, Israel y el Reino Unido; y Mark Specht, vicepresidente ejecutivo y director general de Europa Central y del Norte y Asia, se incorporarán como jefes interinos para liderar el negocio internacional.

Annecchino ha estado liderando el crecimiento de Paramount+ y Pluto TV en Europa. También supervisó cadenas internacionales como Channel 5 en el Reino Unido, Telefe en Argentina y Network Ten en Australia, y supervisó la empresa conjunta india Viacom18.

Ha tenido una larga carrera en Paramount, trabajando a través de su forma anterior como ViacomCBS. Se unió a MTV Networks International en 1997, habiendo trabajado anteriormente en Turner. Con base en Madrid, reportaba directamente a Bob Bakish.

Bitnami