En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará el desarrollo de contenido creativo para la productora brasileña.

Porta dos Fundos anunció el nombramiento de Rafael Fortes como nuevo Vicepresidente de Producción y Contenidos.

El ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia en la productora O2 Filmes como su productor ejecutivo.

Además, trabajó en el campo de la publicidad, liderando campañas tanto en Brasil como el mercado internacional, con experiencia en producción en EEUU, África, China y Europa.

En cuanto a contenidos, fue responsable, entre otros proyectos, del documental sobre maratonianos realizado en Etiopía, Os Experientes, para TV Globo, y del reciente documental La curiosa historia de Ítalo Ferreira, para Redbull y Billabong.

En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará el desarrollo de contenido creativo para Porta dos Fundos, la cual produce varios formatos para plataformas y canales como Netflix, Comedy Central, HBO, Paramount+, Pluto TV, Amazon. Prime Video, TV Globo, Fox, Deezer y Amazon Music, entre otros.

«Veo en Porta dos Fundos la posibilidad de crear y producir nuevas formas de contenido, con la irreverencia tan típica del grupo. Porta es un granero efervescente de mentes creativas, y creo que mi experiencia ayudará a contribuir a todos estos proyectos y dar forma a esa creatividad», dijo Fortes.

Bitnami