El debut de la nueva telenovela de Televisa, adaptación de la serie coreana What Happens to My Family?, fue lo más visto de la TV abierta mexicana el pasado lunes.

Este lunes 22 de febrero, Las Estrellas estrenó en México ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva telenovela de Televisa, adaptación de la serie coreana What Happens to My Family?, de KBS Media.

Y el primer capítulo se ubicó como la emisión más vista en TV abierta mexicana, al registrar más de 3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.

Con esa cifra, el estreno de ¿Qué le pasa a mi familia? superó a su competencia por más del 30% en su franja (20:30 horas).

La historia narra la vida de Luz Torres (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos.

Además de Bracho, protagonizan la ficción Mane de la Parra, Eva Cedeño, Gonzalo Peña y Emilio Osorio.

¿Qué le pasa a mi familia? también cuenta con las actuaciones de César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basáñez, Juan Martín Jauregui, Mauricio Abad y Danka, entre otros.

 

Bitnami