La productora y el festival televisivo confirmaron la segunda edición de los premios al desarrollo de formatos televisivos.

La productora española Prointel TV vuelve a presentar, en colaboración con el FesTVal, una nueva edición de los Premios Ruperta, un proyecto que pretende impulsar el desarrollo de nuevos formatos de televisión.

Esta segunda edición de los Premios Ruperta se pone en marcha tras el éxito cosechado en la primera cita, donde se registraron más de cien proyectos audiovisuales.

«Los Premios Ruperta apuestan por la creatividad, el ingenio y la innovación en los formatos televisivos de entretenimiento. Su objetivo es buscar concursos y programas factual (realities, talents, datings…) dignos de ser apoyados y tutelados», expresaron desde la organización.

«Son una incubadora de ideas que tiene como objetivo promover la creación de formatos de entretenimiento y su comercialización a nivel internacional», agregan.

La convocatoria está dirigida a creativos y guionistas de cualquier nacionalidad, ya sean profesionales experimentados, noveles o estudiantes.

Click aquí para más información e inscripciones

Bitnami