Realities, ficción y formatos made in Spain ocupan varios lugares entre lo más demandado en la TV española.

Ocupando varios puestos tanto a nivel digital como general, las producciones españolas se destacan dentro de lo más demandado en España.

En la semana del 26 de febrero al 4 de marzo, la siempre exitosa La casa de papel se colocó en tercer puesto en el ranking de series digitales más demandadas en el país, de Parrot Analytics, con 16,9 veces más demanda que la serie promedio.

Le sigue en cuarto puesto la serie de AtresPlayer Premium, Veneno. Vida y muerte de un ícono, con 15 veces más demanda, seguida de La Resistencia, de #0, con 12,6 veces más demanda.

Completando las apariciones hispanas en el listado digital, la mexicana Mi camino es amarte, de ViX+, cierra el listado con 10,4 veces más demanda.

El listado es liderado por The Mandalorian, de Disney+ (32,5x), seguida de Stranger Things, de Netflix (23,2). Completan el listado Carinval Row, de Amazon Prime Video (sexto, 11,9x), Outer Banks (séptimo, 11,3x), The Boys, también de Amazon (octava, 11,2x) y Ted Lasso, de Apple TV+ (novena, 10,9x).

Las producciones españolas también se hicieron lugar en el listado general de series más demandadas en España, con El chiringuito de jugones en cuarto puesto (22,6x), La casa de papel en sexto, Formula I en noveno (15,9x) y el reality Supervivientes en décimo lugar (15,4x).

El ranking general es liderado por The Last of Us, de HBO, con 36,9 veces más demanda, seguida nuevamente de The Mandalorian y Stranger Things.

El listado lo completan Attack on Titan en quinto lugar (20,4x), The Walking Dead en séptimo (16,9x) y Game of Thrones en octavo (15,9x).

Bitnami