La productora brasileña dio los primeros detalles de la serie que prepara para Amazon, de la cual no se conocía aún ni el nombre.

En diciembre del 2019 Amazon Prime Video había revelado sus primeras producciones locales en Brasil. Y entre los contenidos anunciados figuraba una serie sin nombre junto a Pródigo Films.

Hasta hoy, solo se sabía que se trataba de una serie sobre el el músico Marcelo D2.

Sin embargo, en una entrevista con el medio especializado Tela Viva, Beto Gauss, socio y productor de Pródigo, agregó nuevos detalles.

El más significativo es su nombre: Amar é Para os Fortes. Según detalló, la serie fue creada por el propio Marcelo D2 junto a Antonia Pellegrino y se basa en un álbum visual que D2 realizó cuando lanzó el disco del mismo nombre.

«Es la historia de dos familias que se van cruzando y de jóvenes de la comunidad que viven del arte. Es un proyecto diferente de todo lo que estamos viendo y estamos muy emocionados con él», expresó Gauss.

Según agregó, la serie se encuentra en fase de escritura de los guiones con la intención de filmar este mismo año.

Sinopsis

Cuando un joven policía dispara contra un menor inocente, su familia debe lidiar con el deseo de justicia y venganza. La otra familia deberá aprender que no hay amor sin verdad.

Bitnami