Prime Video revela el elenco completo de su original española, Los Farad

La nueva serie de 8 episodios es protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua, junto a Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor y Makram Khoury.

Amazon Prime Video reveló el elenco completo de su nueva serie original española, Los Farad.

Encabezado por Miguel Herrán y Susana Abaitua, al elenco se suman Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan), Nora Navas (Dolor y gloria), Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña).

La serie de 8 episodios se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Los Farad introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión.

Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

Bitnami