Prime Video presenta Coders, de la mano de IBM, Ogilvy y StoryLab

Se trata de la primera miniserie que busca inspirar, empoderar e impulsar el impacto de la tecnología por medio de la programación. Es producida por StoryLab y distribuida internacionalmente por EO Media

IBM, junto a Ogilvy Argentina y StoryLab presentan C0d3rs Championship, la primera miniserie que busca inspirar, empoderar e impulsar el impacto de la tecnología por medio de la programación.

La serie mostrará el mundo de los desarrolladores y sus principales logros generando soluciones disruptivas a diferentes problemáticas de la vida cotidiana gracias al uso de tecnología de IBM.

A través de ocho episodios disponibles en la plataforma Prime Video, la miniserie permite conocer algunos de los protagonistas latinoamericanos detrás del código. Se trata de hombres y mujeres de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela que ponen a prueba sus conocimientos, mientras innovan con la tecnología de IBM para solucionar diferentes desafíos reales en sectores como banca, agro, educación, automotriz, entre otros.

C0d3rs Championship es producida por StoryLab, en cabeza de Nacho Viale, dirigida por Diego Palacio, y distribuida internacionalmente por EO Media. Tiene la particularidad de centrarse en el día a día de una competencia entre programadores realmente brillantes de toda Latinoamérica.

La promesa y el desafío es que cualquiera de los 70.000 participantes puede cambiar la realidad. Durante la competencia deberán resolver desafíos del mundo real con tecnologías disruptivas.

Aquellos competidores que logren desarrollar los modelos más eficientes conseguirán llegar a la final para disputar el gran premio: un viaje a Tel Aviv para participar del programa de inversiones de una de las aceleradoras de StartUps más importantes del mundo para seguir desarrollando su potencial.

Bitnami