El formato será producido por Banijay Mexico & US Hispanic, Endemol Shine Brasil y Amazon Studios.

Prime Video anunció nuevas adaptaciones del exitoso formato de reality, Temptation Island, en América Latina.

Amazon ordenó tres nuevas versiones del programa: una para México, una para Brasil y otra para Argentina/Chile.

Las tres versiones estarán compuestas por nueve episodios. Serán producido por Banijay Mexico & US Hispanic, Endemol Shine Brasil y Amazon Studios.

Más recientemente, Temptation Island se renovó con cuatro nuevas temporadas en EEUU, que se emitieron en USA Network de 2019 a 2022.

Temptation Island sigue a un grupo de parejas que salen en un momento crucial de su relación, en el que deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno con el otro por el resto de sus vidas, o si deben ir por caminos separados. Juntas, las parejas viajan a un paraíso tropical, donde se unen a una gran cantidad de hombres y mujeres elegibles. Allí, viven la “vida de soltero”, en una prueba que pretende ayudar a responder las preguntas más difíciles sobre su relación.

«Estamos encantados de anunciar Temptation Island, una serie que combina las altas emociones de los reality shows de citas con los pilares favoritos de los fans, como las tentaciones, los invitados sorpresa y los participantes cautivadores», dice Javiera Balmaceda, directora de Originales locales, América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en Amazon Studios. «También estamos emocionados de tener compañías de producción tan experimentadas trabajando con nosotros para llevar este programa a toda América Latina que se mostrará en todo el mundo».

Bitnami