La versión local del formato de construcción en miniatura se estrenará por RTL este año bajo el título Superklein – Die Miniatur Meisterschaft.

RTL de Alemania ha adquirido el concurso de talentos de ITV Studios, Pretty Small.

En este show, algunos de los mejores constructores de modelos de Alemania crearán mundos en miniatura magistrales dentro de una amplia variedad de desafíos que combinan la artesanía con la creatividad narrativa.

El formato, descrito como el perfecto «programa de televisión de confort», aseguró una fuerte primera temporada en los Países Bajos en SBS6 y ya fue comisionado para una segunda entrega.

La competencia se transmitirá a finales de este año en RTL bajo el título local Superklein – Die Miniatur Meisterschaft, producido por Bildergarten Entertainment.

Kai Sturm, director de entretenimiento de RTL, dijo: «Nadie puede escapar de la fascinación de los mundos en miniatura, ya sean grandes o pequeños, viejos o jóvenes. Con Superklein – Die Miniatur Meisterschaft, RTL muestra la pasión y la destreza de las mentes creativas. Personalmente, estoy muy buscando Esperamos los diversos desafíos que enfrentan los constructores de modelos y, por supuesto, los juicios de nuestros expertos Gerrit y Frederik Braun del famoso Miniatur Wunderland».

¡Pretty Small es un gran concurso de manualidades para pequeñas creaciones! Los mejores fabricantes de modelos en miniatura del país compiten entre sí para crear obras maestras de modelos en miniatura. Desde pequeños puntos de referencia hasta una galería de arte para mascotas y aldeas modelo en pleno funcionamiento, ¡su creatividad y artesanía se pondrán a prueba al máximo!

Pretty Small es creado por ITV Studios Netherlands y distribuido internacionalmente por ITV Studios.

Bitnami