El exitoso formato de competencia de Dori Media será producido en Italia por Mediaset en 2021, mientras que nuevas temporadas ya están en producción en México y Brasil, así como en Hungría y Croacia.

El éxito internacional de Dori Media Group, Power Couple, creado por Abot Hameiri, continúa resonando en las audiencias de todo el mundo, con una serie de nuevas ventas y nuevas comisiones de temporada en nuevos territorios a medida que el éxito de audiencia del formato continúa con varias temporadas.

Mediaset ha adquirido los derechos para producir el programa en Italia en 2021, convirtiéndose en el decimocuarto país en apostar por el formato.

En México, Televisa ya comenzó a filmar la temporada 2 de Inseparables, el nombre local del formato, con un gran elenco de celebridades (40 episodios de 2 horas). Esto sigue al éxito de la primera temporada en México, que registró los índices de audiencia más altos en el horario de máxima audiencia de las 20:30.

Además, la tercera temporada del formato saldrá al aire en Croacia en septiembre, la quinta temporada de 65 episodios se lanzará en Brasil en mayo y la quinta temporada en Hungría este año.

Estos últimos encargos siguen el éxito de la primera temporada en Polonia en TVN, así como los resultados de gran éxito en Bulgaria para su segunda temporada y en Israel para la tercera temporada.

Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de Dori Media Group, dijo: «Las últimas ventas y comisiones de las nuevas temporadas de Power Couple, en tantos territorios en 2021, reflejan el éxito continuo de índices de audiencia del programa. La longevidad del programa en todo el mundo se debe a su autenticidad, a medida que los espectadores atraviesan el viaje de cada pareja en el programa. Ha sido un momento difícil tanto para los espectadores como para las emisoras, con contenido fresco y de alta calidad con una gran demanda. Power Couple ofrece contenido fresco y de alta calidad justo en el momento en que nuestras audiencias lo necesito más «.

Power Couple, creado por Abot Hameiri, ofrece a las parejas desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen realmente. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y el conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo. Power Couple ha obtenido un gran éxito en todo el mundo. Después de probarlo en versión original en Israel, se vendió en total a más de una docena de países.

Bitnami