Mainier tendrá la misión de liderar el proceso creativo de las producciones y colaborar en la creación de nuevos formatos.

Porta dos Fundos anunció la contratación de Caito Mainier como director Artístico del grupo.

Mainier tendrá la misión de liderar el proceso creativo de las producciones y colaborar en la creación de nuevos formatos.

«Además de ser el jefe del área creativa, está en mi alcance crear, analizar y desarrollar diferentes proyectos. Hablé con los socios – Fábio Porchat, Gregório Duvivier, João Vicente de Castro, Antonio Tabet e Ian SBF – sobre la importancia de tener la libertad de experimentar e innovar en formatos, técnicas, en la creación de personajes y pinturas para Porta dos Fundos», dijo Mainier.

Guionista, actor, productor, director y editor desde 1999, Mainier tiene trabajos como director general y editor jefe de Lady Night, presentado por Tatá Werneck y exhibido en Multishow; guionista, actor y editor de Choque de Cultura, exhibido en Omelete/TV casi, YouTube y Globo, además de muchos otros títulos importantes en el mercado nacional.

También fue guionista, director y editor del clásico Larica Total, presentado por Paulo Tiefenthaler, que se transmitió por Canal Brasil. Fue premiado en dos ocasiones por la APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte) y el Premio Risadaria, nominado al International Emmy Kids y al premio de guion ABRA y, este año, compite en la categoría de variedades de la APCA por su trabajo en Lady Night.

«Veo a Porta como la principal productora de humor del país y con un potencial de crecimiento aún mayor que el que ha tenido hasta ahora. Creo que, actualmente, somos un grupo que logra entregar varios formatos, tanto clásicos, TV y streaming, y, obviamente, para internet y redes sociales, que son el ADN de la compañía», concluyó.

Bitnami