La productora argentina anunció un acuerdo con la compañía china Startimes para la venta y distribución de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) a través del cual la serie se verá en África.

A medida que crecen los rumores sobre una posible segunda temporada, la serie argentina de Polka Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) comienza a expandirse a nivel internacional con un acuerdo cerrado en Mipcom.

Es que según anunciaron desde Polka, la productora firmó una alianza con la compañía china Startimes para la venta y distribución de Argentina, tierra de amor y venganza.

A través de la misma, además, la serie será emitida en África.

Argentina, tierra de amor y venganza es la gran superproducción de Polka este año en Argentina. Ambientada en la década de 1930, la serie es protagonizada por un gran elenco que incluye a figuras como Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez y Gonzalo Heredia, junto al español Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti.

Desde su estreno el pasado 11 de marzo la serie se ha mantenido como la ficción nacional más vista en Argentina esta temporada.

Startimes, por su parte, es una compañía de tecnología y medios de China, con una fuerte presencia en África, donde sus servicios de TV paga cuentan con 10 millones de suscriptores en más de 30 países.

Bitnami