Polka, El Trece, TNT y Cablevisión Flow anunciaron el inicio del rodaje de Tu parte del trato, serie desarrollada por Dopamine y que forma parte del acuerdo de coproducción de las cuatro compañías.

Polka, El Trece, TNT y Cablevisión Flow anunciaron este miércoles el inicio del rodaje de Tu parte del trato, la nueva coproducción de las cuatro compañías tras El Tigre Verón, Otros pecados, El lobista, La Fragilidad de los cuerpos y Signos.

Y tal como el resto, la serie de ocho episodios se verá en TV abierta a través de El Trece, en TV paga a través de TNT y en OTT por Cablevisión Flow.

Desarrollada por Dopamine y Turner Latin America, Tu parte del trato es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Completan el elenco Carola Reyna, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La serie fue escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal (Dopamine). La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

Sinopsis:

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, Carlos se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿Su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

Aquella mujer reaparece exigiendo ahora «su parte del trato»: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

Bitnami