La productora argentina anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie original de El Trece y Flow.

Este lunes 27 de enero comenzaron en Buenos Aires las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón, serie original de El Trece y Flow producida por Polka.

Protagonizada por Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque en los roles centrales, El Tigre Verón fue la serie argentina más vista en Flow durante 2019, éxito que llevó a su renovación.

Según detallaron, la segunda temporada tendrá ocho episodios, que serán rodados íntegramente en locaciones exteriores en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Buenos Aires.

La serie es dirigida por Daniel Barone y cuenta con guiones de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.

El elenco se completa con Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Sinopsis:

El Tigre Verón (Chavez) sale de prisión y se dispone a retomar la conducción de la UTCA. Pero ese territorio en constante disputa tiene ahora un nuevo «bando opositor» con pretensiones de enquistarse en el poder: el liderado por «Yoryi» Alvarado (Luque). Junto con su hermano «Bocha» (Lautaro Delgado Tymruk), maneja un clan mafioso ligado al mundo de la carne que tomará control del sindicato con el apoyo de Rafael Bernal (Pablo Mónaco), un oscuro político.

Verón, cuya salud se ha deteriorado durante su estadía en la cárcel, deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial.

En esta guerra sin cuartel, «El Tigre» pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia: su hijo Fabito (Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Castiglione) se verá amenazada nuevamente por «El Tano» Di Césare (Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego; y su mujer Marina (Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión.

Bitnami