La sucesora de Argentina, tierra de amor y venganza en El Trece tendrá un elenco compuesto por las reconocidas actrices argentinas Celeste Cid, Marcela Kloosteboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonopulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

El próximo 16 de noviembre la productora argentina Polka comenzará el rodaje de Separadas, la nueva serie que prepara para el prime time de El Trece y que ocupará el lugar de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza en su pantalla.

La misma estará protagonizada por un elenco femenino de lujo compuesto por Celeste Cid, Marcela Kloosteboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonopulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

La noticia fue confirmada por la propia productora a través de sus redes sociales, luego de meses de rumores en torno a la serie.

Según la prensa argentina estarán además Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico di Santo, Andrés Gil y Iair Said.

Se sumaría también el actor español Maxi Iglesias, reconocido por su paso en Velvet Colección. Se confirmarían así las intenciones de Polka de replicar lo hecho con Argentina, tierra de amor y venganza y sumar talento español a la serie, tal como adelantó ttvnews.

Sebastián Pivotto y Martín Sabán serán los directores de la serie, que contará con la producción de Adrián Suar y Diego Andrasnik. Los guiones son de Marta Betoldi.

Bitnami